Función del Refuerzo durante un proceso de Rehabilitación
- tuindustria
- 23 ago 2016
- 1 Min. de lectura
En un proceso de rehabilitación de un edificio, el refuerzo es la tercera fase, sólo faltaría una más para terminar la rehabilitación.
El refuerzo permite que le edificio cuente con los nuevos requisitos funcionales o medioambientales que se requieren, tratando de mejorar el rendimiento estructural del mismo. Este nivel de consolidación no afecta significativamente al esquema estructural e integra nuevos elementos a los ya existentes sin alterar a la distribución ni la rigidez del edificio.
En contra con la reparación, el refuerzo puede realizarse aplicando diferentes grados de intensidad, el cual irá en función del grado de rigidez exigido según la amplitud de los daños causados.
El refuerzo se realiza para asegurar que toda la estructura del edifico obtenga un mayor grado de seguridad.
La rehabilitación terminaría con la reestructuración del edificio, que consiste básicamente en modificar la distribución interior de los edificios, ya sean las plantas o las características originales del mismo.
Entradas recientes
Ver todoLa familia Pedraza se embarca una vez más en un nuevo proyecto. Esta vez el emplazamiento es en calle Ibiza (Madrid), será un espacio...
Kommentit