El siguiente edificio más alto del mundo será… ¡Curvo!
- tuindustria
- 24 jul 2017
- 1 Min. de lectura
El próximo edificio que se alzará con la denominación del rascacielos más grande del mundo será el Big Bend, proyectado en Manhattan (Nueva York). Es un proyecto realizado por la firma arquitecta de Oiio.
Hay que destacar que no será el más alto por altura sino por longitud, al unir dos torres de casi 600 metros cada una, que harían un total de 1.219 metros de largo, con una forma de U invertida.
Sumando así las dos torres, superaría la Burj Khalifa de Dubai en casi 400 metros. Los arquitectos del proyecto creen que están ante el reto más importantes de su vida, ya que una edificación con tal cantidad de acero corrugado y con la dificultad añadida que es una edificación curva.
Este diseñado tan innovador surge a través del precio estratosférico al crecer los costes de licencia por la altura total del edificio.
Uno de los arquitectos del Big Bend que será levantado al sur de Central Park, afirmaba: “Si logramos doblar nuestra estructura en vez de violar las reglas de zonificación de Nueva York, seremos capaces de crear uno de los edificios más prestigiosos de Manhattan”.
コメント